Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

UTENSILIOS DE COCINA

Ordenar
Display per page

Abrelatas EZSQUEEZE

CF3865
Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta. Estructura sólida. Color: negro, cereza, rúcula Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 1.520

ABRELATAS FRESHFORCE

102-810-335
El nuevo abrelatas FreshForce es la versión más moderna de una de las herramientas más utilizadas en la cocina. Diseñado con un asa resistente y plegable para guardarlo fácilmente en los cajones. Diseño compacto. Removedor de tapa magnética. Hoja afilada y duradera de acero inoxidable.
$U 1.050

Abridor de frascos / botellas AJAR

CF3606
Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
$U 1.050

Cepillo de mano PALMBRUSH

CF0040
Con este cepillo tus frutas y verduras estarán limpias para empezar a cocinar platos deliciosos. Cuenta con un agarre en caucho para mayor seguridad y cerdas en nylon para una limpieza de calidad. Color: rúcula (verde), kaki (naranja), mora (violeta) Material: Caucho y nylon
$U 530

Conservador de hierbas multi SPICECUBE

CF1150
Bandeja para congelar variedad de hierbas. Una vez congeladas, abra la sección deseada para soltar el cubo de hierbas. Color: rúcula Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 720

CORTADOR DE HIERBAS HERBZOOM

102-832-404
¡Corte hierbas frescas y frondosas en segundos! Cortador de hierbas con cuchillas afiladas de acero inoxidable. Funciona igual que un cuchillo de hierbas de tamaño completo, pero ocupa muy poco espacio. Cuchillas desplegables: simplemente gire la esfera para soltar o retraer las cuchillas, para un uso seguro. Solo tiene que hacerlo girar: no necesita apretar ningún mango o botón. Libre de BPA y apto para lavavajillas.
$U 1.050