Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

UTENSILIOS DE COCINA

Ordenar
Display per page

ESPÁTULA RANURADA NYLON

103-923-296
Una versión moderna probada y verdadera. Mezcle y combine con nuestra nueva línea de herramientas de nylon, madera y acero inoxidable para un conjunto personal y curado. Nylon con tapa de acero inoxidable Combina y combina con nuestra serie de madera y profesional para un conjunto personalizado Mango estampado para un agarre cómodo Resistente al calor hasta 400 ° Adecuado en todo tipo de utensilios de cocina Aptas para el lavavajillas.
$U 530 $U 265

ESPÁTULA SWITCHIT MADERA

103-219-297
Espátula fabricada en madera de nogal. Es elegante y resistente. Resistente al calor hasta 400 °F. Adecuado para utensilios de cocina antiadherente. Lavar a mano antes de usar.
$U 570 $U 285

Molinillo pimienta - varios colores

Pomo de metal con la letra "P" (Pimienta) en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Tamaño : 21 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 3.920

MOLINILLO PIMIENTA MADERA

LT0842
Pomo de metal con la letra “P” en relieve para facilitar la identificación. Permite regular el grueso del grano de molido de la pimienta. Tamaño: 21 cm. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en madera muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs.
$U 3.920

Molinillo sal blanco PAWN GRINDER

CF4015
Diseñado para usar fácilmente con una sola mano. Gire la base para ajustar el grosor de molienda, acontinuación, presione la manija para moler. El molinillo viene lleno de granos de sal marina y es fácil de rellenar. Color: blanco. Material: plástico y cerámica Dimensiones/Capacidad: altura: 17 cm, ancho: 6.5 cm. Marca: CHEF´N (EEUU)
$U 710 $U 355

Molinillo/conservador hierbas HERBCICLE

102-914-293
Protector y molinillo de hierbas congeladas. Fue creado para prolongar la vida de las hierbas frescas. Este modelo nuevo tiene incorporado un molinillo de hierbas para que pueda conservar y servir con una herramienta práctica. Congelar, conservar y triturar hierbas frescas Congelar horizontal durante 24 horas (no congelar vertical) Descongelar por lo menos 10 minutos antes de usar Marca: CHEF´N (EEUU) Código del fabricante: 102-914-293
$U 720 $U 360