Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters

VAJILLA

Ordenar
Display per page

Azucarero ovalado s/tapa FINE

WI0288
Porta sobres de azúcar, con la calidad y durabilidad de la porcelana blanca inglesa. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 9 x 6,5 x 4,5 cm de altura
$U 280

Lechera + Azucarero blanco CHICKIE

UM3115
Conjunto de lechera y azucarero de cerámica con cuchara incluida. Juntos crean una simpática forma de pingüino. Color: blanco Material: cerámica Dimensiones/Capacidad: 9 cm diá. x 14 cm Marca: UMBRA (CANADA)
$U 430

Mantequera 19x12.5x8.5cm FINE

WI0780
Mantequera con tapa. Viene envasada individualmente en una caja de color de la marca Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 19 x 12,5 x 8,5 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)
$U 530

Mantequera cereza

LT0950
Además de funcional, ya que puede ir en el refrigerador y en el microondas - si es necesario fundir suavemente para esparcir más fácilmente durante el uso, la mantequera de Le Creuset se ve muy bienen cualquier mesa, moderna o tradicional. Su diseño mantiene la temperatura por más tiempo, por lo que la manteca conserva mejor su temperatura. Color: cereza Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)
$U 4.685

PLATO 12CM LUPIN CALIF

LPNGRM02KT
La línea de vajilla Calif de Bonna celebra la historia de los gustos que unen las culturas culinarias mediterráneas. Sus colores y diseños son tan únicos como los alimentos que se colocan sobre ellos. Bonna es una empresa de orígen turco que se especializa en la fabricación de productos extremadamente robustos pero delicados. Su esmalte resistente a las manchas muestra un gran rendimiento contra el lavavajillas industrial y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna tienen un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
$U 210

Plato 13cm blanco BANQUET

BNC01KT
Plato 13 cm para posrtre de la línea Banquet en color blanco. Bonna se especializa en la fabricación de productos extremadamente robustos pero delicados. Su esmalte resistente a las manchas muestra un gran rendimiento contra el lavavajillas industrial y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna tienen un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes. Banquet es una línea clara, fuerte y con notable apilamiento. Ofrece un gran desempeño para banquetes o incluso en finos ambientes de comedor. Diámetro: 13 cm Marca: BONNA
$U 180