Close
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filters
banner

Wüsthof

Desde 1814 Wüsthof ha establecido el estándar para el diseño y la fabricación de cuchillos
forjados con presición.


Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y
retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja.


- La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente
presición que destaca sobre el trabajo manual convencional.
- Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo.
- Dobla la retención de borde.
- Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla.
-Calidad única, constante y reproducible.

 

Ordenar
Display per page

Barra imantada p/cuchillos 30cm WÜSTHOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm
$U 2.250

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 2.200

Cuchillo para pan 23cm PRO

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Mango especial ergonómico de plástico antideslizante de dos componentes. Código del fabricante: 4853/23 Color: negro Material: acero inoxidable con alto contenido de carbono. Dureza Rockwell de 56º. Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.020

Cuchillo para pan 26cm PRO

El cuchillo para pastelería profesional que hará asombrosamente fácil cortar y rebanar. Con hoja ancha y dentada. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4854 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 26 cm (10") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.570

Tapón para champagne cromado

Tapón articulado para botella de champaña. Color: cromado Material: metal Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 300

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.770

Bloque cuchillos para 6 piezas GOURMET

En el taco de madera guardará sus cuchillos bien protegidos y siempre listos para utilizar. Un punto de atracción en cualquier cocina. De haya de alta calidad. Contiene 6 piezas: cuchillo de cocina (4022), cuchillo para verduras (4045), cuchillo de pan (4143), afilador (4465/23 cm), cuchillo de cocinero (4562/20 cm), tijera de cocina (5558), bloque (7245). Color: natural Material: madera de haya de alta calidad Dimensiones: 26 cm de largo, 9 cm de ancho, 21 cm de alto. Contiene 6 piezas. Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 14.100

Cuchillo de cocinero 20cm CLASSIC IKON CREME

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. El equilibrio óptimo para trabajar sin cansarse.
$U 10.540

Cuchillo de cocinero 20cm GOURMET

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en lacocina. Color: negro Material: Hoja: acero al cromo-molibdeno-vanadio. Mango: material sintético con triples remaches. Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 5.020

Cuchillo para filetes SILVERPOINT

La hoja flexible permite unos cortes precisos y garantiza el fileteado fino de carnes.
$U 2.000

Cuchillo para pan GOURMET

El cuchillo para pan pertenece al equipamiento básico. La fuerte hoja corta fácilmente pan duro o blando sin aplastarlo. Filo dentado.
$U 3.750

Cuchillo Santoku 17cm GOURMET

Santoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Hoja alveolada. La hoja alveolada crea unas cámaras de aire en las cavidades de la hoja. Así el alimento a cortar no se adhiere a la hoja.
$U 5.880

Cuchillo para pan 20cm GOURMET

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Color: negro Material: Hoja: acero al cromo-molibdeno-vanadio. Mango: material sintético con triples remaches. Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.750

Cuchillo legumbres 7cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 7cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 7cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.270

Cuchillo legumbres 9cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 9cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 9cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.370

Cuchillo pelador 6cm GOURMET

Este pequeño y manejable cuchillo de hoja corta en forma de sable se conoce asimismo como cuchillo pelador y resulta especialmente idóneo para pelar y limpiar verdura y fruta. La forma especial de la hoja permite un pelado fácil de patatas y manzanas, por citar un par de ejemplos. De ese modo, se preservan las valiosas vitaminas presentes junto debajo de la piel. El filo liso de la puntilla decoradora posibilita cortes de máxima precisión, lo que la convierte en un auxiliar ideal para vaciar y decorar fruta y verdura. Forjado a partir de una pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio). Se amolda agradablemente a la mano. Mango de plástico especial. Calidad - Hecho en Alemania / Solingen. Cuchillo pelador de 6cm Gourmet en blíster. Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.270

Cuchillo mechar 12cm GOURMET

Cuchillo para mechar 12cm Gourmet en blíster Cuchillo pequeño, versátil, con hoja delgada, de punta centrada y filo cortante liso. Para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Dimensiones: 12cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 1.570

Santoku 17cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Santoku 17cm Gourmet en blíster Dimensiones: 17cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 4.670

Tenedor de cocina 14cm GOURMET

Tenedor de cocina de 14cm Gourmet en blíster. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WILMAX (INGLATERRA)
$U 2.680

Cuchillo Chef 14cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo chef 14cm Gourmet en blíster Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.950

Cuchillo Chef 18cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo de chef 18cm Gourmet en blíster Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. Dimensiones: 18cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 4.630

Cuchillo Chef 23cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo de chef 23cm Gourmet en blíster Dimensiones: 23cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 5.390

Cuchillo para deshuesar 16cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para deshuesar 16cm Gourmet en blíster Dimensiones: 16cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.180

Cuchillo para filetear 20cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para filetear 20cm Gourmet en blíster Dimensiones: 20cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 4.300

Estuche para cuchillos 6 pzas

Estuche enrollable de plástico suave, lavable. Con botones automáticos. Vacío. Para 6 piezas. Ancho 43 cm (17"). Hasta una longitud de hoja de 26 cm. ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el Estuche para cuchillos, recomendamos utilizar unas fundas.
$U 1.970

Barra imantada p/cuchillos 40cm

Guardacuchillos de madera de haya con tratamiento térmico y película imantada. En la sección frontal puede apreciarse una película magnetizada de 4 cm a lo largo de la estructura. Los dos materiales forman una superficie homogénea en la que pueden colocarse los cuchillos que se desee. El empleo de una película magnética aporta una serie de ventajas evidentes en comparación con los guardacuchillos convencionales. Por un lado, la suavidad del material evita el rayado de las hojas en el acero fino empleado habitualmente; por otro, el efecto magnético es eficaz en la totalidad de la estructura. La tira tiene una longitud de 40 cm y resulta por ello fácil de guardar. El logotipo WÜSTHOF se presenta en forma de decorativo grabado sobre la tira. Color: madera Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 4.990

Estuche de cocinero

Estuche de cocinero de resistente tejido textil . Resistente al desgarro y a la abrasión. Para 12 piezas y accesorios, longitud de hoja de hasta 32 cm. Compartimento interior con cierre de cremallera. Dimensiones cerrado: 51 x 17 cm. Color: negro. Vacío. ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el estuche de cocinero, recomendamos utilizar unas fundas.
$U 3.670

Tabla madera para picar 40x30x5cm

La madera de haya protege los cuchillos, ya que las hojas no se embotan fácilmente. Estética natural y artículo altamente higiénico y de larga vida útil. Para cortar, aderezar y servir platos y aperitivos. Largo 40 cm, ancho 30 cm, alto 5 cm. Color: Natural
$U 5.020

Set 4 imanes 8.5x1.5cm

Ideal como regalo original para amantes de la cocina y apasionados de la cuchillería. Los imanes ideales para puertas de frigorífico, pizarras y tableros magnéticos. Medidas: Longitud 8,5 cm, anchura 1,5 cm, altura 1 cm. El juego consta de 4 imanes presentados en una pequeña y atractiva caja de regalo. Atención: No recomendable para niños de menos de 3 años. No es un juguete. Uso exclusivamente doméstico.
$U 880

Tabla para picar madera 50x40x5cm

Las tablas de cortar están fabricadas en madera de haya maciza, de 50 mm de grosor. Se utilizan como superficie de trabajo óptima para cortar y picar. La calidad y el diseño cumplen las más altas exigencias. Las tablas de cortar disponen de 2 cavidades de agarre para un transporte seguro y de cuatro pies de goma estables y antideslizantes. Largo 50 cm, ancho 40 cm, alto 5 cm.
$U 6.580

Tabla para picar 38x25x0.4cm negro

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Negro. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
$U 2.940

Tabla para picar 38x25x0.4cm verde

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Verde. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
$U 2.940

Tabla para picar 38x25x0.4cm rojo

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Rojo. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
$U 2.940

Tabla para picar 53x32x0.4cm negro

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Negro. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
$U 5.840

Tabla para picar 53x32x0.4cm verde

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Verde. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
$U 5.840

Tabla para picar 53x32x0.4cm rojo

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Rojo. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
$U 5.840

Cuchillo para pan 23cm PRO

Proporciona un amplio espacio entre los nudillos y la tabla de cortar, mientras rebanar o cortar baguettes sándwiches. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4855 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 23 cm (9") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
$U 3.270

Cuchillo para queso 14cm GOURMET

Cuchillo para queso, para queso blando. La hoja ancha y fina permite cortar fácilmente los quesos Brie y Camembert en porciones manejables. Gracias a los agujeros, el queso no se queda adherido a la hoja. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). El mango ergonómico cuenta con un triple remachado de gran resistencia.
$U 4.100

Cuchillo para tomates 14cm GOURMET

El cuchillo de tomate Wusthof 4105-7 se usa idealmente para cortar tomates sin dañar la delicada fruta en el interior, la punta del tenedor se usa para recoger los productos en rodajas finas para servir. El cuchillo también se puede usar para cortar cítricos u otras frutas y verduras pequeñas. La hoja dentada del cuchillo mide 14cm y está hecha de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El mango está hecho de polioximetileno y ofrece un agarre cómodo. Hecho en Alemania.
$U 2.130

Cuchillo santoku 14cm CLASSIC IKON CREME

Santoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.
$U 9.630

Cuchillo santoku 17cm CLASSIC IKON CREME

antoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.
$U 10.240

Guía para afilar

Slider en forma de cuña con superficie de estructura de silicona. Gracias al ángulo predeterminado de 14º, el cuchillo se encuentra siempre situado en el mismo ángulo, desde su punta hasta el final de la hoja. La suave capa de silicona impide que la hoja resulta arañada. La cara inferior del Slider está provista de una película de teflón, de modo que el utensilio pueda deslizarse suavemente sobre la piedra de afilado. La forma ergonómica de esta práctica herramienta auxiliar de afilado se adapta muy bien a la mano. Fácil manejo. Especialmente apropiado para hojas anchas. ¡Ahora afilar es también muy fácil y sencillo también para los profanos! Design by Designstudio Team Tentakulus.
$U 2.390

Espátula 25cm GOURMET

La hoja larga, estrecha y flexible es extraordinariamente adecuada para alisar cremas, masas de hornear y coberturas. También ideal para despegar y voltear tortillas o crepes. Longitud total 37.5 cm, Longitud operativa 25 cm, Anchura 3.5 cm.
$U 3.600

Piedra de afilar 15cm

Piedra de afilar cerámica de WÜSTHOF. Largo 15 cm, ancho 5 cm, alto 2.5 cm. Piedra combinada con granulometría de J 400 y 2000, gruesa y fina. Lo óptimo para cuchillos afilados. Utilizable con agua o aceite. Alternativamente también podrá humectar la piedra de afilar con aceite. Sin embargo, una vez tomada la decisión de utilizar aceite ya no podrá utilizarse con agua. Atención: Proceda con la debida precaución cuando procese los cuchillos.
$U 3.150

Piedra para reestablecer la forma

Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. 10 cm (4") de largo, 3 cm (1,2") de ancho, 5 cm (2") de alto. Granulometría J 80.
$U 2.590

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada.
$U 5.880

Cuchillo pastelero 26cm GOURMET

No hay apenas nada que no pueda trocearse, cortarse o dividirse en porciones con este cuchillo. El pan crujiente, las frutas de gran tamaño, las verduras frescas y las carnes jugosas se cortan sin dificultad. Filo dentado.
$U 5.100

Cuchillo para filetear 20cm CLASSIC

La hoja flexible garantiza el fileteado extraordinariamente fino y preciso de carnes y pescados. La hoja fina permite unos cortes precisos.
$U 6.520

Cuchillo para jamón 20cm CLASSIC

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.
$U 8.290

Cuchillo para jamón 23cm CLASSIC

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.
$U 9.240